Acerca de IngeniO

IngeniO es una E.I.R.L. constituída y representada por Marcelo Kaczeczka Bizama, en Santiago de Chile, el año 2016, buscando dar asesoría, venta y soporte de Soluciones de Almacenamiento Digital a todo tipo de proyectos audiovisuales y productoras del medio local.

Me he dedicado por años al servicio de DIT/Data Manager en filmaciones audiovisuales razón por la cual adquirí mucha experiencia respecto al comportamiento de los distintos sistemas de almacenamiento, discos duros principalmente, sometidos a distintas condiciones debido al gran uso de exteriores en las locaciones que se presentan en la mayoría de los proyectos en Chile.

Hoy en día hay una gran variedad de cámaras con exigentes formatos en el mercado audiovisual. También hay un pedido de copias simultáneas que se necesitan según las especificaciones de cada proyecto.

 

Todo esto desafía la capacidad de los sistemas de almacenamiento, tanto en tamaño, como en velocidades de escritura, seguridad, etc., llegando a convertir al medio audiovisual en uno de los más exigentes para este tipo de productos.

Es por esta razón que he decidido emprender con IngeniO y lograr responder a todas estas exigencias de almacenamiento de nuestro medio audiovisual local, incluyendo una asesoría gratuita sobre este tema.